La naturaleza tiene el poder de asombrarnos y hacernos sentir muy afortunados por ser parte de este mundo y poder contemplar sus obras. En ocasiones el resultado es tan impresionante, que los paisajes que nos ofrece paracen sacados de una historia fantástica.Estos son sólo algunos de los regalos que nuestro planeta esconde.

1. Laguna Roja, Chile

¿qué tal un baño de sangre? la laguna Roja en Iquique es famosas por sus aguas rojizas y un atractivo turístico inigualable.

2. Salar de Uyuni, Bolivia

Te parecerá que estás en el cielo, interminables kilómetros de desierto salado  cubierto de agua con el cielo más impresionante que hayas visto en tu vida.

3. Campos de Tulipanes, Holanda

Aunque no seas un amante de las flores los campos de tulipanes holadeses son una delicia para vista. Icono de un país entero e importante fuente de ingreso.

4. Angkor Wat, Camboya

Más de 45km de ruinas histórica que conforman la construcción religiosa más vasta del mundo. Templos legendarios y abrupta vegetación abriéndose paso hacen que parerca otra realidad.

5. Túnel del amor, Ucrania

El túnel del amor en Kevlen, Ucrania, es una foto que tiene que estar en tu álbum de viajes. La vegetación ha convertido a esta via de tren privada en una auténtica obra de arte.

6. Campos de lavanda, Francia

Francia tiene mucho más que ofrecer que la Torre Eiffel, los campos de lavanda son el alma de Provenza. Pueden visitarse a pie o en bicicleta.

7. Acantilados de Moher, Irlanda

Un paisaje imponente con precipicios de más de 200 metros, una postal de película. Escenas de Harry Potter y el misterio del principe se rodaron es este insólito escenario.

8. Caño Cristales, Colombia

Conocido también como el río de los cinco colores o río de los dioses, está ubicado en la Sierra de la Macarena.Famoso por la pigmentación de su fondo gracias a las algas que lo forman es una maravilla natural única.

9. La cueva de los cristales, México

Se encuentra en Naica, Chihuahua. Está a más de 300 metros bajo tierra, con una humedad superior al 80% y temperaturas por encima de los 45° sólo es posible entrar en ella con equipamiento especial.

10. Cerezos en flor, Japón

La flor del cerezo tiene un gran significado en la cultura japonesa. Durante la primavera ciento de cerezos florecen cubriéndo todo con un manto rosado, como sacado de una pelicula de anime, en esta época se celebra el Hanami o contemplación de los cerezos en flor.

11. Gran Cañon del Colorado, USA

Un infaltable en cualquier lista, conosido mundialmente por sus paisajes fuera de serie nos deja imágenes tan asombrosas como esta herradura de caballo.

11. Cuevas de hielo, Islandia

Las cuevas de hielo del glaciar Vatnajoküll, el más grande de Europa. Las cuevas sólo se forman durante el invierno y son imprevisibles. La magia del hielo en estado puro.

12. Selva Negra, Alemania

Es el nombre que recibe el macizo montañoso aleman, con una densidad forestal increíble sirvió de inspiración para los cuentos de los hermanos Grimm y te transporta a un mundo de fantasía.

13. Catedral de Mármol, Chile

En el lago General Carrera, la Patagonia chilena esconde una maravilla natural tallada en mármol por el incesante oleaje del agua. Se puede navegar en kayak a través de las cavidades, una experiencia única.

14. Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda

En la isla norte de Nueva Zelanda, las Waitomo Glowworm Caves son un laberinto de cavernas increíbles que atraen con su curiosa dotación de larvas luminosas. Un espectáculo magnífico que la naturaleza ofrece en las entrañas de la tierra.

15. Puerta del infierno

El pozo de Darvaza, en el desierto de Turkmenistán, es el único lugar en la Tierra conocido oficialmente como la puerta del infierno. Las laderas de este cráter de 69 metros de diámetro y 30 de profundidad llevan ardiendo desde 1971. El fuego comenzó con un accidente. Un equipo de geólogos soviéticos estaba perforando la zona en busca de gas natural con tan mala suerte que se pusieron a hacer la prospección sobre una cueva natural. El suelo se vino abajo tragándose la perforadora y buena parte de su equipo. Temerosos de que el escape de gas provocara un desastre ecológico, los rusos le prendieron fuego al cráter pensando que no tardaría en consumirse. Lleva así desde entonces.

 

Viaja distinto, vive #ModoLluqi

Comments

comments