El viejo continente es un destino soñado para muchos, lleno de posibilidades y combinaciones, la gran cantidad de países y diversidad cultural que ofrece no deja a nadie indiferente. Sin embargo hay un tema que siempre está presente y a veces dificulta un poco la determinación de viajar, si, estamos hablando del dinero. Todo el mundo sabe que Europa es uno de los destinos más caros y el euro es una de las monedas más fuertes presente en buena parte del territorio. Si sólo con ver el mapa te da dolor de cabeza por no poder elegir una ruta y tu bolsillo es ajustado, te presentamos una iniciativa que puede ser la solución perfecta.

Airhopping

Airhopping es una nueva iniciativa, un buscador de vuelos que encuentra combinaciones de viajes de 15 dias hasta en 4 destinos distintos a precios realmente bajos. Un ahorro de tiempo y dinero para los que buscan aprovechar más en cada destino

Se acabaron los viajes interminables en bus y las combinaciones imposibles entre fronteras.Con salida desde España en 6 aeropuertos ( Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante y Mallorca) puedes recorrer media Europa por unos 150 euros. Ideal para organizar viajes en grupo, permite colocar un máximo de 9 pasajeros en el buscador.

Destinos estrella

Aunque cualquier combinación es posible, entre los destinos  estrella se encuentran las rutas  Copenhage – Budapest – Berlin y Milán – Londres – Bruselas. La plataforma te da las opciones más convenientes para tu viaje según las fechas seleccionadas, pudiendo elegir  después tus ciudades favoritas viendo inmediatamente el precio final y la distribución del tiempo.

Todo un acierto para facilitar la vida de los viajeros que se animen a conocer Europa sin dejarse una fortuna en el camino, optimizando los recursos disponibles para sacarle todo el jugo al recorrido . El mundo te está esperando, sal a buscarlo.

Viaja distinto, vive en #ModoLluqi