A veces las encuestas de los lectores  no siempre arrojan los resultados más esperados o verídicos,en esta ocasión aunque el resultado es sorprendente no deja de ser muy cierto. Escocia ha sido votado como el «país más hermoso del mundo» por los lectores de Rough Guide. Los lectores de las estimadas guías de viaje tuvieron la tarea de votar por los países más bellos del mundo y escogieron a Escocia como el más lindo por delante de Canadá y Nueva Zelanda, que lograron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

¿Quién puede negar que sus playas salvajes, los lagos profundos y castillos escarpados son algunos de los lugares más bellos y maravillosos del mundo ? »

Malcolm Roughead, director ejecutivo de VisitScotland, estaba comprensiblemente emocionado con el resultado. «Estamos encantados de que Escocia haya recibido este notable elogio de los lectores de Rough Guide», dijo, «Pero, por supuesto, no será una sorpresa para cualquiera que haya encontrado nuestro maravilloso país. «Desde nuestros imponentes paisajes hasta nuestras extraordinarias atracciones históricas, hasta nuestros bulliciosos pero bellos centros urbanos, Escocia deja sin aliento a la gente.

«Por supuesto, con tanta belleza viene una gran responsabilidad y animamos tanto a los visitantes como a los residentes a respetar los bienes naturales de Escocia para protegerlos y preservarlos para muchas generaciones futuras».

Con Inglaterra y Gales también en el Top 20, si tu próximo destino es Europa, la elección de tu itinerario de viaje podría ser un poco más fácil . Imagínate tomando una pinta de cerveza en un pub escocés, paseando por el centro de Edimburgo o contemplando las alucinantes vistas de las Highlands.

La lista completa de los 20 paises más hermosos es la siguiente:
20. Vietnam
19. Croacia
18. Irlanda
17. Noruega
16. Perú
15. Suiza
14. Finlandia
13. India
12. México
11. Eslovenia
10. Gales
9. Estados Unidos
8. Islandia
7. Inglaterra
6. Indonesia
5. Sudáfrica
4. Italia
3. Nueva Zelanda
2. Canadá
1. Escocia

Viaja distinto, vive #ModoLluqi

Comments

comments