Nikki Misurelli’s está recorriendo América  y Europa sola en su motocicleta, sin dinero ni un plan fijo, sus proximo destino será Asia.

 

Dormir a la orilla de un tunel en Italia, vender todas tus pertenencias por un viaje incierto o superar el limite de amigos permitido en Facebook son cosas que posiblemente nadie tendría en mente al cumplir los 30 años. Pero esta mujer no sólo lo ha hecho si no que además lo ha logrado sola.

Nikki es una apasionada de las motos que vivía en Alaska junto a su ex pareja, un dia él le contó que quería recorrer en moto desde Alaska a Argentina, Nikki emocionada le preguntó si podia ir con él, su respuesta fue: -«No, es un viaje solo para hombres. Es muy peligroso y tú no podrias soportarlo» Asi que Nikki rompió con él y decidió hacer el viaje ella misma, sola.

Desde entonces ha recorrido más de 20.000 km desde Alaska a Panamá sin a penas detenerse y el mes pasado rodó más de 9.000 km a través de Europa  por España, Italia, Francia, Gibraltar, Portugal, Austria , Eslovenia e Incluso Marruecos.

«mucha gente asume que soy rica, cuando en realidad hevendido todas mis posesiones y gastado todo el dinero para mi jubilación, es increible lo poso que necesitamos para vivir si nos lo proponemos» Entre viajes Nikki trabaja a tiempor parcial en los destinos  a los que llega,nunca planea sus viajes asi que duerme en tienda de campaña, hostales, hamacas o incluso tuneles de Autopista.

 

Nikki quiere convertirse en un ejemplo para las mujeres  «Quiero que las mujeres de todo el mundo salgan y viajen » Aunque no es el estilo de vida más fácil su  maxima es que si de verdad quieres algo, todo es posible.

Fuente Original: Independent

¿Qué esperas para viajar tú también? Solo o acompañado el mundo te está buscando. Viaja distinto, vive #ModoLluqi

Comments

comments